viernes, marzo 31, 2006

Otra vez los guiños desde allá


Se calcula que el sol se va a apagar, puchacai. El consuelo es que nadie lo va a ver (¿?). El cómputo dice que falta caleta para eso, como mil veces más que todo lo que la especie ha estado por acá.

Nuevamente dormí y nuevamente soñé. Parece que le llevamos unas pulsiones medio kubrick, basta echarle un vistazo a las dos guardás en sobre de los últimos días para ir tirando raya para la suma.

Así es pues, él, osea el Ello me habla..

"..el individuo aislado ha de enfrentarse a los dilemas que en su tiempo resolvían satsfactoriamente los sistemas mitológicos colectivos...la stuación perturbada de la sociedad occidental.. bien pudiera deberse al descrédito progresivo en que han caído las mitologías y a la racionalización sufrida por ellas.. " (J Campell. El héroe de las mil caras: psicoanálisis del mito)

Era que no, soñé que el sol se apagaba y hasta Dart Vader se cagó de miedo (el del imperio contrataca, no el dudoso escurrío de las otras). La dura él estaba ahí con máscara y todo en cadena nacional desde una especie de Moneda. Se nos vino el evento encima, y la fiesta de fin de año donde la hacemos?, pago o no pago la deuda de la U?....me voy a la casa de mi mamá?, me junto con planeta en un asao?, bueno igual habrá que poner velas, digo nunca tan insensible....

1 Comments:

Blogger Araceli Casanova said...

hartas decisiones que tomar y un sol que se apaga.MMMMMMmmmm.Vuelve a dormir y toma pronto las decisiones por favor, que hay varios que no queremos quedarnos sin luz.Un abrazo.

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home